viernes, 22 de diciembre de 2017

Kettal muebles

Diseñador y fabricante de mobiliario de exterior atemporal tanto para el hogar como para uso comercial. Kettal ofrece una amplia gama de productos. Comprar muebles diseño de Kettal. Distribuidor oficial Kettal.


Catalogo Online de muebles de diseño Kettal.

Variedad y modernidad a tu alcance. Be the first to know about special offers and updates from our store. Reportaje del programa de televisión El Exportador del ICEX. La marca española de mobiliario de diseño para exteriores.


MUEBLES DE TERRAZA Y JARDIN. Consulta su teléfono y dirección en un mapa. Todavía no tienes muebles para el jardín?

Aún estás a tiempo de adquirir el mobiliario perfecto para una zona del hogar . Ven a ver nuestro showrooom de Kettal. Muebles de diseño e innovación con calidad europea. Somos conscientes de lo necesario que son unos buenos muebles que perduren al contraste de los lluviosos.


Descarga el catálogo y solicita al fabricante Funda para muebles de jardín By kettal , funda para muebles de jardín. Cafeteria, panaderia, farmacia, exhibidores y vitrinas para minisuper . Una casa de familia, blanca, con muebles de diseño y vintage. Los tonos suaves, delicados en los detalles restan frialdad al mobiliario para convertirla en un . El lujo y el diseño siempre han estado asociados a Italia, un país que ha sabido fundir en su espíritu mediterráneo su pasado monumental con . En esta singular vivienda del siglo XVI, localizada en Lombardía, los espacios amplios y los materiales austeros ponen telón de fondo a lo mejor del diseño . La vida que se lleva a cabo en un agradable porche es una situación recreada, con la típica ambientación, en los . Cumplir años en la industria del . La planta baja y el nivel inferior acogen muebles y accesorios para . Los muebles de exterior que en la actualidad se pueden encontrar en el mercado incluyen modelos con diseños de los más diversos, y piezas . Páginas que le gustan a esta página.

Nuevas colecciones de muebles Kettal. Metal expandido forma la base de las mesas Mesh, desde 6€, diseño de Patricia Urquiola para Kettal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares