martes, 19 de diciembre de 2017

Colchon de espuma hospitalario

Los colchones hospitalarios son aquellos diseñados especialmente las camas de. La mayoría están llenos de muelles internos estándar, de espuma , de gel, . Producto: colchón hospitalario antiescaras, anti fluidos 1 impermeable. Descubre la mejor forma de comprar online.


Enrollable espuma de alta densidad uso médico Hospital impermeable. Venta caliente impermeable colchón de hospital cama de espuma colchón de .

Uso: hospitalario , para postración prolongada de pacientes o ajuste ergonómico en. Funda de vinil, con un núcleo de hule espuma con salidas de aire. Se deja vencer más fácilmente por el peso del cuerpo.


Información sobre cómo cuidar de su piel en la cama y el colchón. Reduce los roces y fricciones sobre la piel del . Ver precios y características Impermeable Firme . Sus características especiales lo convierten en el colchón ideal para personas que requieren cuidados especiales. Funda de colchón , Retardante de llama , a prueba de agua, permitiendo la ventilación, Rohs, Retardante de llama, .

Soluciones profesionales al amplio mercado que son los aislamiento, espumas automovil . Offer USA medical mattresses, overlays, hospital , institutional patient safety. Densidades adaptadas dependiendo de la indicación y . Funda en tela de PVC con base textil color blanco . KI Equipo Médico Cía. Avenida de Abril y Francisco Talbot Esq.


Espuma moldeada viscoelástica ALOVA. SKU: VITAEANTI Tag: Línea Hospitalaria. La espuma viscoelástica aumenta la capacidad de adaptación del paciente, . La dureza del colchón Durante muchos años, los traumatólogos y médicos.


Almohada Viscoelástica, Modelo Special Especificaciones técnicas Almohada realizada con espuma de memoria inyectada de la más alta calidad. Colchones Hospitalarios. Bloque de espuma de poliuretano flexible en D. Es una línea de colchones especialmente producida con espuma de alta densidad indeformable, recubierta con tela impermeable antideslizante de máxima . Fabricado en espuma densidad 3 material flexible que permite la adaptación a los movimientos de cama hospitalaria.


Otros colchones El colchón de espuma está formado por tres módulos de espuma cortados en bloques cada uno. Esta disposición permite al paciente .

La almohada suele ser de espuma , blanda y baja, destinada a facilitar los cambios posturales y la acomodación del .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares